APLICACIÓ
PROJECTE HOME
PREVENCIÓ

Servicio de Orientación a familias y adicciones (SOFIA)


Projecte Home Balears trabaja desde 1987 para prevenir, atender y dar respuesta a los problemas generados por las adicciones de la sociedad Balear mediante la investigación y el desarrollo de programas de prevención y tratamiento. Nuestro objetivo es que la persona pueda conseguir su autonomía, crecimiento personal y una adecuada integración sociolaboral.


El Servicio de Orientación Familias y Adicciones (SOFIA) da respuesta a las demandas que la sociedad balear nos propone y enmarca los siguientes dispositivos:


  •          Área de Prevención todas las actuaciones en el ámbito de la Prevención. Haz click aquí.
  •          La Escuela de Apoyo Familiar, dirigida a todas aquellas familias que tengan interés o inquietudes varias sobre las diferentes áreas del fenómeno de las adicciones y de la educación. Tanto desde una perspectiva de información, orientación, prevención y/o tratamiento. Haz click aquí

  •        Programa Ciber: programa ambulatorio que trabaja con familias y jóvenes que presentan un uso problemático de las Tecnologías digitales, nos referimos a un mal uso, uso abusivo, de pantallas en general. Este tipo de problemática se puede trabajar muchas veces a tiempo para no desencadenar en un problema más serio que requiera una respuesta terapéutica. ¿Quieres más información? Haz click aquí. Contacta


Si quieres saber más sobre este programa o consideras que necesitas ayuda en relación con las tecnologías digitales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:


sofia@projectehome.com


Telf.: 971793750

Móviles: 699307531 | 699307529

 

Gisela López directora del servicio SOFIA nos describe brevemente su funcionamiento.


Info Cookies

Usamos cookies, creemos que ayuda a tener mejores experiencias web. Pulsa AQUÍ para más información.
Rechazar Aceptar